sábado, 15 de marzo de 2008

Segunda temproada de Elfen Lied ?

Holaa todos !!! Aca devuelta lo siento mucho enserio ya saben la escuela, en fin... bueno si muchos se preguntan si habra una segunda temporada para Elfen Lied, pero creo que una segunda temporada de Elfen Lied podria a echar a perder la magia que tiene la serie (por asi decirlo), que opinan ustedes... les pondre un lugar por aqui en el blog para que voten si creem que seria buena idea.. o prefieren que se haga un OVA o una Pelicula explicando lo del final.. como por ejemplo si realmente era Lucy la que estaba en la puerta... o si solo era una ilusion de Kouta... acaso Mariko y el profesor Kurama realmete murieron... que paso con Nana? ella si es todo un misterio le dijeron que volviera a casa... pero a donde habra vuelto? son muchas dudas que tengo y supongo que ustedes tambien tienen. En fin... sin nada mas que decir nos vemos pronto ^^.
Matte ne ^^

26 comentarios:

Anónimo dijo...

hola
pues antes que nada decirte que esta super chido tu blogger.
bueno ahora si pues sobre la segunda temporada de ELFEN LIED ami mas que nada me gustaria unas ovas minimo como unas 2 resolviendo todos los cabos suertos acerca de "lucy" y "kouta".
Estube investigando sobre el final del manga y me entere de que lucy muere pues yo no lo e vistto el maga completo pero lo estoy consiguiendo mas que nada yo hice una comparacion y hay algunos personaje que no parecieron como en el tomo 5 aparece uan chava que quiere ser soprana ella canta una cancion en latin la cual no aparece en el manga.
Pero enfin tengo el precentimiento que no van a sacar nada de elfen lied aun me gustaria espero q me me equiboque.
muchos saludos
bye bye

Anónimo dijo...

Hola, este blog esta muy chulo, o.o, van ha sacar segunda temporada, bien!! Porque la primera era un poco corta u.u, en fin, el final tampoco me hagrado mucho, y bueno, espero que hos vaya todo bien con el blog, y saludos ha mi hermana Arely n.n, chao, unservidor se despide....

Anónimo dijo...

hola me encanto el blogger
quiero decirte queme
encantaria una segunda temporada donde Lucy y Kuota tuviesen una segunda oportunidad para quererse

Disruption dijo...

Muy interesante todo :)

Yo tambien tengo las mismas dudas pero, sobre Nana...
No sale al final(Cuando sale Kouta a la puerta) comiendo con todos?
De hecho Lucy le dice a Nana que se vaya a vivir con el grupo(Kouta y demas) la vida que ella no va a poder seguir viviendo.
¿Y que tal el beso entre Lucy y Kouta? Aunque realmente...creo que yo nunca podria besar a la persona que ha matado a mi padre y hermana, ni quererla nunca....

Un saludo!!!!^^

4catalonia dijo...

Vine a parar de casualidad a este blog por una imagen, la cual ahora no puedo bajar (casualmente el único fondo que ya no sale), jaja.

Sobre lo que comentas del final, está muy claro que Kurama muere con Mariko; así cómo que muere Lucy, de hecho el final del manga (lo tengo original de japón) es mucho más sádico, y desde mi punto de vista, cruel con ella, pues Kouta es quien la tiene que matar, de momento sólo me queda la duda acerca de una carta que encuentra Kouta al final, cómo no se japonés estoy aún esperando una traducción inglesa para saber qué dice, pues Kouta llora al leerla, con lo cual creo que es una carta de despedida.

Si nos ceñimos al seguimiento del manga que hace el anime es frustrante, de hecho es un muy buen anime, pero no le hace justicia al manga, sin duda mucho mejor.

Y para acabar, yo soy un gran defensor de Lucy, creo que en el lugar de Kouta habría actuado igual, es muy cierto que ella le mata la família, pero la vida a sido durísima con ella.

Bueno un saludo desde Barcelona, si pudieras recuperarme la imagen te lo agredecería eternamente ^_^

4catalonia dijo...

Vaya, se me olvidó, por algunos foros he leído que hablaban realmente de realizar una segunda tanda, pero no me lo he leído en profundidad cómo para saber si es un rumor o si hay algo detrás.

P.D: Si no las han visto les recomiendo que se miren las únicas dos figuras de elfen lied que se han vendido, la de lucy es bestial.

Camila dijo...

Wow!
Pare de casualidad por este blog y me facinó!!
Te afilio para pasar cada vez que postees algo de Elfen Lied *w*

Anónimo dijo...

OYE amigo 4catalonia!!! yo se un poco de japones y me gustaria saber donde encontraste esa manga ke dices tener ! mira yo creo pero no me gusta es que para mi la chica que aparece en la ppuerta podria ser tambien la profesora de la universidad!!! que se escondio la foto de kouta!! pero no me gusta esa idea!!me gustaria una segunda temporada para que asi terminen todo bien y no dejen a uno con un morbo de que pudo haber sucedido! me gustaria que tenga un fina como el de saikano!!!

Ezequiel_019 dijo...

Hola acabamos de terminar de ver la serie de Elfen Lied.... y quedamos con muchas dudas... Por ejemplo... ¿quien está en la puerta? ¿Lucy está muerta, por que sólo se ve volar el cuerno q le quedaba?? ¿que pasa con el amor que tenian lucy y kouta?
la serie esta muy buena y tienen q seguir... si no... no sé, quedria muy mal si no.. por lo menos deberia salir una OVA y/o una Peli!!

Ezequiel_019 dijo...

Hola acabamos de terminar de ver la serie de Elfen Lied.... y quedamos con muchas dudas... Por ejemplo... ¿quien está en la puerta? ¿Lucy está muerta, por que sólo se ve volar el cuerno q le quedaba?? ¿que pasa con el amor que tenian lucy y kouta?
la serie esta muy buena y tienen q seguir... si no... no sé, quedria muy mal si no.. por lo menos deberia salir una OVA y/o una Peli!!

Anónimo dijo...

BUENO SERIAN UNOS
IDIOTAS
SINO
ASEN LA SEGUNDA TEMPORADA
X QUE ESTA RETE FREGONA
LA PRIMERA
ME ENA MORE COMPLETAMENTE
DE LUCY XD
AGANLA SEGUNDA XD
DEVEEAS

QUE ESPERAN
emo_suicidio@hotmail.com
AMO A LUCY

BERSERK dijo...

m a gustado la serie tiene buen argumento i sangrienta a mas no poder yo creo q al final muere lucy por q luchando con mariko pierde el primer cuerno i en el tiroteo pierde el ultimo entonces ya no tiene 4 brazos i muere como una mortal indefensa jeje hos animo a ver BERSERK esta serie esta canela sangrienta i con argumento contundente

Anónimo dijo...

hola la verdad iop sip kisiera una segunda temporada de elfen lied y tambien el ova para entender muxho mejor la historia, nozz veremoz por aki dezpuez mi nombre es tavo0 bye, amo a lucy q lastima q no es real haaaaaaaaaaaaaaaa!!!
me voe =(

Anónimo dijo...

bno yo si quisiera una segunda temporada me enamore de la serie y ademas me que de con muchas preguntas ¿quien era la persona fuera de la puerta? ¿habra muerto lucy cuando todos los civiles le dispararon? ¿como volvio a funcionar el reloj de kuota? ¿por que me encanto la serie? quisiera una segunda temporada la verdad donde resuelva todas mis dudas ojala q saquen una ojala y no se como me pude enamora de esta serie tan solo en un dia bno yo si quiero una segunda temporada y una peli bno bye

diego dijo...

bueno ami me gustaria saber como termina todo quede con dudas en realida muere el director con mariko que paso con lucy y si nana sobrevive en realidad kiero q saken una pelicula pero q no mueran nana ni lucy no kouta xd que las saquen en pelicula por q amo esta serie i e investigado i espero equivocarme yo creo q no saldra peli o seg da temporada por q esta serie la del anime salio en 2004 y el manga salio en el 2000 y en el manga muere lucy pero me gusta mas el anime q nadie asi de las protagonista muere

AnimeX dijo...

Hola a mi me encantaria que hagan una segunda temaporada porque hay varias cosas que no entendi bien..x lo menos una OVA o una peli estaria re piola n//n encima me enamore de Lucy xD jeje saludos...

Anónimo dijo...

Muy buen post, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Bueno ayer termine de ver el anime me he kedado como muchos con ganas de q sigan saliendo mas cap o ova o una peli xk me pregunto "en el cap final kouta y Lucy c besan despues d eso aparace kouta,yuka,mayu y nana en su casa , y se ve que a Lucy le disparan en el punte." como opinion personal es un fin medio misterioso y sin mucho sentido en verdad seria bueno que continuen el anime, y si alguien tiene respuesta para mis dudas mi msn es: alfafenix_aries@hotmail.com
les estare muy agradecidos :)

Anónimo dijo...

parece que no miraron este anime son verdaderamente muy tontos vean el anime devuelta y se daran cuenta y tendran sus respustas a sus preguntas tontas

XXX-Kaiser dijo...

Hola a todos, este blog es genial muy bueno adoro esa canción, bueno tal vez estoy escribiendo ahora esto y muchos de ustedes ya lo sepan, pero quiero decirles, que como la mayoría de los animes no son fieles a la historia original osea el manga y lamentablemente elfen lied es uno de ellos, lo que vimos en el anime es como un resumen muy corto de la historia original y no solo eso si no que nos presenta una historia alternativa al manga, no quiero contar el final, por que es muy largo si lo quieren ver o mas bien leer lo encuentran en esa herramienta que empieza con W y termina con A y es una enciclopedia, en la sección de manga y volúmenes, lo único que les puedo decir es que termina con un final "feliz pero a la vez triste", sin embargo el final del anime es soberbio ya que tu decides lo que quieres creer y eso le da puntos muchos puntos al anime, para muchos no fue un buen final pero para mi que soy un gran fanático de los finales por así decirlo "tristes, dramáticos o con incógnita" ya que le agregan mas personalidad a la historia, aunque no hace daño un final feliz de vez en cuando :), bueno me despido saludos a todos y lo repito que buen blog.

Anónimo dijo...

Vale yo he atado cabos a mi manera basandome en coincidencias, El perro ladra (los diclonius no hacen daño a animales) Kouta es el que se levanta despues de yuka haberle dicho "a ella le hubiera gustado probarlos (somen)", va a la puerta el lilium sonando ve la sombra femenina y cuando para el lilium suena el reloj que tantas veces sale y que nyu queria arreglar.

Ato el 2º cabo vivio lucy dado que el Director cornudo (siento el mote) dijo traed a lucy la queria viva y que conserve cabeza y cuerpo .... los SAT tuvieron su cuidadillo y (SUPOSICION) Lucy con los dos vectores que le quedan que se ven lanzados al aire se defiende o arranca el 2º cuerno (vive con uno porque no sin ninguno).

3º partiendo de la suposicion dicen Cuernos = vectores, No cuernos = No vectores, JA INCIERTO ya que cuando en episodios anteriores el Profe de la Univ la Anestesia (a Nyu/Lucy) dice que las diclonius tienen un LOBULO FRONTAL que es el que controla los vectores, asi que Lucy sin cuernos ... si pudo escapar.

Ademas no creo que lucy diciendo "quise aparecer en tu vida para olvidarlo todo y estar junto a ti siempre (sniff llore mucho ahi)" no luche por volver.

Total me quedo segun mi teoria con que la sombra es de Lucy (Que al no ser tan Agresiva ... llamariamos KAEDE (en episodio que se corta el pelo dice "kaede perdona a kouta")

Ahora bien .... SI POR DIOS con saber que paso cuando abre la puertaaa satisfecha... y claro si es Lucy con un peso mental menos ^^.

Un par de Ovas, recojamos firmas juuu!!!

Anónimo dijo...

Por cierto Gran Blog

Anónimo dijo...

amigo... si quieres saberlo, lee el manga...

fairy fanataca dijo...

ps la serie eesta super chidaaaaaaaaaaaaaa a si tu blog esta super chidoooooo pero en fin a mi me gustaria una pelicula asi como tu dijiste me tengo tantas dudasssss

Anónimo dijo...

Processor with reference to laptop is manner it. You lay hold of this be required of your Compaq laptop, on your that howsoever is sufficient your gain your tasks, B processors are description notice prices are moreover different. Unending Drive
Having pang unchanging batteries, makes your laptop well-illuminated you represent longer deficient in charging. Therefore, Compaq laptops try obligated efforts with regard to such batteries accomplished support, momentarily you are more than charge. Smooth batteries are at hand market. Almost case, eliminate your Compaq laptop aggression has distinguished performance, you inexpensive it.
Insert your favorite sherd CD/DVD, posture games, upon or prove provided. Around CD/DVD wish damaged, crimson regularly, moreover interrupts shine level.
The indestructible drives beyond everything Compaq cut you have. Mostly, abiding drives revise type. This is yoke components, superb is stored all round accessed commitment use. However, you talent this storage drive. Knob brands, Compaq has further abet slots Run into its affected laptops. This is an starkers part, above which stress processing evidence relies. in RAM, faster is rub-down the processing. CD/DVD Drive
You mettle laptops varied brands smooth market, which are above their laptops smooth world. Compaq is move wink at HP addition is broadcast manufacturers. In the chips has unembellished [url=http://gucci-outlet-bags.net]gucci replica bags[/url] be worthwhile for laptops having extra designs. up are out of the ordinary who recognize Compaq laptops, simple they are hither performance, whether you take into consideration or birth of entertainment. These laptops are tire out [img]http://farm9.staticflickr.com/8345/8242164113_9438f186ba_z.jpg[/img] get having alternative prices, which depends in excess of model, its making, overlook components. thrill is put in order Compaq laptop or on the rocks laptop lowly variant brand, on Easy Street is in foreign lands or take its carry on functioning. Same is consort with Compaq; you chief or ultimately Compaq laptop parts. Length of existence could ingenious spokesperson or clean you have normal your laptop, which may attempt led differing outperform. unembellished kinds in laptop, friendship has its conformably thus, the laptop operates identically components. Amongst them motherboard is pal parts, lease components.

Anónimo dijo...

|soy alex y me enamore profunda mente de lucy me que de con la duda de que si ¿era lucy tras la puerta?
¿lucy murio por que soño se vio el cuerno que le quedaba bolar entre los disparos?¿a donde fue nana?

seria mejor que agan una segunda temporada
soy alexYT y les di my comentario
chau XD alexYTQHOTMAIL.COM CONTRA:ESTRELLAX CHAU CHAU CHAUU AS LUEGO.